Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l fundador de Los Rieleros Del Norte, el Primo Manolo goza con éxito su etapa como solista, labrando su nombre en el libro del Regional Mexicano y haciendo honor a sus casi cuatro décadas de trayectoria lanzando a la radio el primer sencillo de su nueva producción musical.

«Entre Golpes Y Besos» es el tema que El Primo Manolo Y Sus Rieleros se encuentra promocionando en la radio. Una melodía hecha bajo el género norteño con el toque del saxofón, estilo que hiciera famoso el Primo Manolo. «Entre Golpes Y Besos» es el tema punta de lanza del álbum «MIS RAÍCES» que ya se encuentra en el mercado.

Recientemente El Primo Manolo Y Sus Rieleros  se unieron a la familia artística de la casa discográfica Universal Music y Fonovisa (sello regional de Universal), la cual fue la encargada de orquestar la producción discográfica de esta talentosa agrupación.«MIS RAÍCES» está realizada bajo el género norteño, con el toque del saxofón, estilo que Manolo hizo famoso.

El fundador de Los Rieleros Del Norte, Manolo Morales, su nombre real, llevó a la agrupación a través del camino del éxito, marcando un estilo musical muy definido y característico, que actualmente mantiene.

Sin embargo, una situación de salud alejó al Primo Manolo del grupo que él creó, y al volver, ya no le permitieron continuar como dueño ni integrante, convirtiéndose en solista, carrera que al día de hoy le ha dado muchas satisfacciones, principalmente la de ser reconocido en gran parte de México y Estados Unidos.

Así que te invitamos a solicitar el nuevo sencillo “Entre Golpes y Besos”, lo más reciente de El Primo Manolo y Sus Rieleros a tu estación de radio predilecta, síguelos también a través de las redes sociales:

Facebook: El Primo Manolo y Sus Rieleros
Twitter: @RielerosManolo
Instagram: @el_primo_manolo_oficial
Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply