Skip to main content
Equipo Julión Alvarez gana La Voz México

Equipo Julión Alvarez gana La Voz México

[dropcap]L[/dropcap]a espera llegó a su fin, y después de varias semanas el trabajo del Equipo Julión Álvarez se impuso con la potente voz de Guido, ganador del concurso quien por cierto, en la primera etapa, fue el último concursante en presentarse.

Kike, competidor del Equipo Pausini quedó un lugar atrás, y al finalizar la emisión su coach aseguró que a pesar de no haber ganado el concurso, ella lo producirá para que en las siguientes semanas salga a la venta su primer sencillo.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue después de que se transmitió un resumen los mejores momentos de Laura Pausini; al regresar de la cápsula el público en el estudio estalló en una ovación para la italiana, quien reveló que una vez concluida la emisión de La Voz México, regresaría a Italia.

«Gracias por todo (…) estoy muy contenta la oportunidad de haber vivido aquí con toda mi familia», dijo la intérprete de ‘En Cambio No’.

Una de las confesiones fue la de la jarocha Yuri acerca de que siempre había deseado ser coach de La Voz México.

Los temas de la noche

El show en vivo de La Voz México comenzó con un toque muy mexicano a cargo de los cuatro coaches quienes interpretaron un popurrí mexicano con los temas Cielo Rojo y Cielito Lindo. El segundo número de la noche corrió a cargo del boricua Ricky Martín y su pupila Agina con el tema Fuego de Noche, Nieve de Día.

El tercer turno correspondió a la italiana Laura Pausini y Kike, con el tema Primavera Anticipada que ella compuso para originalmente interpretarlo al lado de James Blunt; la áspera y rockera voz de Kike dio un toque mágico a la canción a la que sobrevino una ovación.

ganador-mostrando-trofeo-final_MILIMA20141215_0015_8Luego la jarocha Yuri y Natalia llenaron de energía el escenario elevando notas con el tema Necesito Amor, seguidos del romanticismo de Julión Álvarez y la fuerte voz de Guido con Mi Mayor Anhelo, quienes fueron acompañados por mariachi.

La primera de los concursantes en pisar el escenario para su interpretación en solitario fue la México-Estadunidense Agina Álvarez de 25 años con el tema Héroe, en el que pudo cantar en inglés y español.

Kike Jiménez de 23 años, a cargo del equipo Pausini, deslumbró con el tema que en 1998 fuera el soundtrack de la película Armageddon, I don’t wanna miss a thing, en el que combinó coros en inglés y español y que devino en el llanto de su coach, quien aseguró que ‘ya’ quería comprar el disco de Kike.

El equipo Yuri comandado por la poderosa voz de Natalia tuvo a su cargo el tema Que Ganas De No Verte Nunca Más de Lupita D’Alessio, luego, Guido del equipo Julión interpretó Granada.

Los últimos temas quedaron a voz de los finalistas Kike con Love Me Again y Guido con Por Ti Volaré.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply