Inicio / Noticias / Erasmo Catarino pasa por uno de los mejores momentos de su carrera

Erasmo Catarino pasa por uno de los mejores momentos de su carrera

Erasmo Catarino pasa por uno de los mejores momentos de su carrera

Erasmo Catarino pasa por uno de los mejores momentos de su carrera

Erasmo Catarino, ganador de la cuarta generación de La Academia, asegura estar pasando por uno de los mejores momentos de su carrera.

“Me siento muy contento porque sigo trabajando con mi nuevo disco que titula En La Misma Habitación”, explicó.

Además, el también llamado Conde de Xalpatláhuac, fijó su postura ante la polémica que generan los narcocorridos, al ser catalogados como una apología de la violencia.

“Mucho se ha satanizado este género, pero la verdad es que no es tan malo como muchos lo piensan, porque simplemente narran los acontecimientos que suceden día con día en nuestro país. Más que fomentar una imagen negativa, retratan”, argumentó.

También manifestó sus intenciones por trabajar al lado de los máximos exponentes del narcocorrido y del llamado Movimiento alterado para continuar en el ámbito grupero.

“Admiro a personalidades como Gerardo Ortiz y El Komander, en algún momento me gustaría trabajar al lado de ellos, para mi sería un gran honor porque es gente muy reconocida por los temas que hacen”, finalizó.

Por: Diario Basta

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú Ochoa

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas