Skip to main content
"Eres Una Niña" de Gerardo Ortizen la cima de la lista Billboard

«Eres Una Niña» de Gerardo Ortizen la cima de la lista Billboard

[dropcap]L[/dropcap]a revista semanal estadounidense Billboard dio a conocer el top ten de las canciones del genero regional mexicano de esta semana, colocando la canción «Eres Una Niña» de Gerardo Ortiz en el primer lugar de la lista, repitiendo la misma posición de la semana pasada.

En la segunda posición de la lista se encuentra Levantando polvadera, de la agrupación Voz de Mando, en el tercer peldaño Calibre 50 llegó con Javier el de los llanos. Por su parte Julión Álvarez continúa en esta lista con su sencillo Y así fue. «Los jefes de jefes», Los Tigres del Norte, se posicionaron en la quinta posición con La bala. El joven exponente de este género Remmy Valenzuela se queda en la sexta posición, con la canción titulada Mi princesa, el séptimo lugar es para Régulo Caro con el Soltero disponible. Los oriundos de Mazatlán, Los Recoditos están en la octava posición de la lista con su sencillo Hasta que salga el sol, los de Proyecto esta semana entraron al top ten con Eres tú, de igual forma otros que entraron al top fueron los integrantes de la Banda MS de Sergio Lizárraga, No me pidas perdón.

Estos son los solistas y grupos que forman el top ten de esta semana.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply