Skip to main content

ernesto-solano-ok[dropcap]E[/dropcap]rnesto Solano y Su Banda 25 Grados han logrado colocarse en el gusto del público gracias a su nuevo éxito, “No Siento Nada”, que entonan junto a Pancho Barraza, ahora se encuentra en los primeros puestos de popularidad.

En pocos días, el tema subió como la espuma en los principales charts musicales, en el último conteo lograron ubicarse en el Top 20 de popularidad en el sistema monitorLATINO y Scanner Sound, en la región Sureste.

El tema es de propia autoría del ex vocalista de Banda Maguey que gracias a la amistad con el “Poeta del Amor”, brindan un toque y sentimiento especial.

“También a mí me sucedió yo le entregué mi corazón a la persona equivocada. Noches de llanto me costó arrancarme este dolor hoy por su amor no siento nada, no siento nada, no siento nada, no siento nada. Yo le rogué y le supliqué, olvida ya ese mal amor, que por favor no se marchará…”, es parte de la letra.

La melodía se encuentra disponible en las diferentes plataformas digitales y el video lo puedes observar en YouTube y los principales canales musicales del género Regional Mexicano.

Así que no pierdas la oportunidad de escuchar “No Siento Nada”, tema que puedes solicitar a tu estación radial preferida. También te invitamos a seguirlo en redes sociales.

Facebook: Ernesto solano Oficial
Twitter: @esolanooficial
Instagram: @ernestosolanooficial
YouTube: ErnestoSolanoOficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply