Skip to main content
Es Roberto Júnior, "el tatiano" del regional mexicano

Es Roberto Júnior, «el tatiano» del regional mexicano

[dropcap]F[/dropcap]eliz de volver a pisar un escenario de Mazatlán, tras cuatro años de ausencia, el cantante Roberto Júnior expresó que se siente muy orgulloso de que ya le digan el «Tatiano» del género regional mexicano, por sus temas «El Coco No» y «1,2,3 Por Mí» que son un éxito en la radio, las fiestas, redes sociales y conciertos en vivo.

«Ha sido muy bonito todo esto, porque no esperábamos tener tanto éxito con los niños con estas canciones, mismas que serán parte del show que presentaremos el próximo domingo en el Súper Maratón de Bandas, allá en El Venadito», comentó el también compositor.

El ex vocalista de la banda Los Recoditos manifestó que junto con su Bandeño ha preparado un espectáculo especial para Mazatlán, algo distinto a lo que presentan en los conciertos ordinarios, ya que quieren lucirse con la familia mazatleca y los deportistas del Gran Maratón Pacífico.

Además de armar el programa del concierto del Super Maratón de Bandas, aprovechó su visita al puerto para grabar el primer sencillo de su próxima producción discográfica, un tema tipo cumbia con banda titulado «Ponte borrachita», del compositor Marco Figueroa.

«Ya empezamos a trabajar con la preparación de nuestro próximo disco, el quinto de nuestra carrera, tenemos más de 40 temas inéditos para escoger, de compositores de muchas partes del país donde hemos estado, Monterrey, México, incluso propios», manifestó.

El nuevo disco estaría saliendo entre febrero y marzo del próximo año.

Sobre el éxito entre la niñez, Roberto Júnior reconoció que es un privilegio y una bendición para él que su música esté gustándole tanto a los niños, porque son un público muy noble, y si le gusta a un niño tiene muchas posibilidades de convertirse en un éxito, porque ellos son muy honestos al expresar su gusto o rechazo por la música.

«Los niños sí dicen mentiras, pero también son muy honestos a la hora de la música, por eso procuramos que nuestra presentación el próximo domingo en el Súper Maratón de Bandas sea temprano, para que ellos también puedan asistir a bailar y cantar con nosotros el 1,23 Por Mí«, añadió.

Además tiene un tercer tema de corte infantil que está empezando a tener éxito, titulado «Quequerequé».

Super Maratón de Bandas

El gran concierto de cierre del Maratón Pacífico se realizará a partir de las 17:00 horas, el domingo 30 de noviembre, en el Paseo Olas Altas, el escenario estará junto al monumento conocido como El Venadito.

Con Roberto Júnior y su Bandeño, compartirán el escenario artistas de la talla de El Lobito de Sinaloa, Carlos Sarabia y Adán Romero, la Banda Crucero, grupo Punto Final, Banda La Contagiosa, Casamiro Moreno y su Tierra para las Matas, grupo Los Cheles, Banda La Divina, grupo Abismo Norteño, Banda Activada y Grupo Ministro.

Como parte del atractivo de la décimo sexta edición del Gran Maratón Pacifico, a partir de las 7:00 horas y a lo largo de la ruta, estarán distribuidas 24 bandas de música sinaloense amenizando la competencia que ya suma 11 mil 500 atletas inscritos.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply