Skip to main content

Luz María[dropcap]L[/dropcap]a ex participante y ganadora del Reallity Show “La Voz… México” Luz María se encuentra muy contenta con este nuevo sencillo que formará parte de su tercer material discográfico.

“Estoy muy contenta no puedo creer que ya hayan pasado 3 años y en cada uno tenga un disco, esta producción viene con muchas cosas agradables para mi carrera” comentó en entrevista exclusiva para SAPS Grupero.

La cantante estaba muy contenta porque justamente al momento de platicar con nosotros, le enviaron un reconocimiento por su nominación en los pasados Grammy Latinos.

“Mi nueva canción se llama `Esa Soy Yo´ nombre que también tendrá el disco que estará conformado por 10 temas inéditos, en esta ocasión ya quería que fueran canciones con los cuales la gente me pueda identificar”, afirmó la intérprete.

Este disco saldrá a la venta en aproximadamente 3 meses, por ahora este tema ya se encuentra sonando en diferentes estaciones de radio.

La tercera producción tendrá temas de amor, alegría y desamor y contará con composiciones de Armando Gómez Brandon, Omar y Manuel Segovia además de la gran sorpresa que nos llevamos al saber que Luz María participó en coautoría del tema “Me estoy enamorando de ti”.

“Esta canción surgió de una vivencia, hace unos meses pasé por una situación muy difícil, en ese momento se encontraba mi mejor amigo cerca de mí, la verdad empecé a sentir cosas por él y esta canción quedo perfecta”.

Aunque no se habló mucho al respecto sabemos que Luz María formó parte del “Jenni Vive 2015” donde tuvo la oportunidad de visitar la tumba de la mujer que creyó en ella y le dio todo el apoyo en esos momentos que necesitaba para impulsar su carrera.

También queremos destacar que fue invitada a Guadalajara para formar parte de la comunidad lésbico gay.

“Estoy muy agradecida porque me contemplaron en este evento, tengo amigos que son gays y no sabes que hermoso fue ver que corearan las canciones con las que estuvo compartiendo con ellos un momento de esa fecha”. Finalizó la cantante.

Y claro, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Luz María

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply