Skip to main content

La-Prendidísima-Banda-Perla-de-Jerez[dropcap]C[/dropcap]on diez años de experiencia, La Prendidísima Banda Perla de Jerez trabaja de lleno con su quinta producción “COMO HUESO” y nos presentan el segundo sencillo “Sin Compromiso”.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, charlamos con los vocalistas Benny, Luis y Jorge, quienes nos comentaron sobre los proyectos inmediatos de esta agrupación zacatecana.

“Nos fue muy bien, le dimos un plus a nuestro trabajo y nos pusimos La Prendidísima Perla de Jerez por lo que hacemos, la actitud positiva y por lo que hacemos en el escenario, también bajamos, bailamos y cantamos con el público, nos fue bien con este tema de “Por Un Beso” y contentos”, nos comparte Benny.

Luis, comparte que el próximo 16 de Septiembre cumplen una década de historia y que en esos diez años han tenido rotación de elementos, pero que la constante es el talento y el bajo promedio de edad: “Somos puros jóvenes, es algo que nos caracteriza, complacemos a la gente, que tengan un momento agradable y eso nos satisface mucho. Amamos nuestro trabajo y lo hacemos muy bien”, dice.

De hecho, dicha voz, se acaba de integrar a La Prendidísima Banda Perla de Jerez en el mes de Enero.

“Fue una de las elecciones por votación de la gente, empezamos a hacer un cuestionario y con ellos estaban “Como Hueso”, “Sin Compromiso” y “Reza”, han gustado mucho a la gente. Tuvimos cambio de vocalista, pero Luis le colocó su sello a esta melodía”, aseveró Jorge.

Para este disco registraron un año en proceso para la elección de temas, checando melodías de varios compositores, estipularon 12 temas, pero decidieron agregar un corrido, así como un himno que es “Así es Mi Vida” o “La Vida Prendidísima”, que es un tema que los identifica.

Sobre el video de “Sin Compromiso”, nos platican que filmaron en hangares del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, Jalisco bajo la producción de Global Publicidad.

La-Prendidísima-Banda-Perla-de-Jerez-ENTREVISTA“Es un video seductor, porque hemos visto videos y fuertes, habla de echarse una canita al aire, una relación sin compromiso; les recomendamos el video, está en YouTube disponible”, dice Benny.

La producción audiovisual se encuentra disponible en YouTube y el próximo 28 de Abril lanzarán a nivel nacional e internacional en diferentes canales musicales.

“Muchas gracias por el apoyo, no dejen de apoyarnos”, agradecen a las fans sobre el apoyo en estos diez años.

Finalmente compartieron que estarán próximamente en Puebla, Jalisco, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, entre otros; en tanto que en Agosto estarán en de gira en Estados Unidos.

Escucha “Sin Compromiso” y sigue a La Prendidísima Banda Perla de Zacatecas en sus redes sociales

Facebook: La Prendidísima Banda Perla de Jerez
Instagram: @la_prendidisima
YouTube: La Prendidísima Banda Perla de Jerez

Vocalistas

Facebook: Jorge Humberto Escobedo Hurtado
Facebook: Luis Madrid
Instagram: @luismadridr
Facebook: Beny Solís

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply