Skip to main content

La fiesta grupera más grande llegó al Balneario El Texcal de Jiutepec, Morelos, el pasado domingo 13 de mayo de 2018, festejando el 33 Aniversario de Los Giles, además de conmemorar a las madres en su día.

Una tardeada baile de aniversario con calidad de cinco estrellas fue la que se vivió ayer en donde los presentes pudieron disfrutar de grandes invitados entre los que estuvieron: Banda Cielo Azul, Fátima La Tikis Tikis, Mario Guerrero Estéreo Rumba, Ak-Bron y por supuesto Los Giles Show, por citar algunos.

Quienes no dejaron un momento de cautivar la atención de los ahí presentes, poniéndolos a bailar con el ritmo particular de cumbia que, en parejas bailaban y en una sola voz entonaban los grandes éxitos de esta agrupación que se encontraba de manteles largos.

33 años se dicen fácil, pero no los han sido, ya que Los Giles han trabajado arduamente con dedicación, responsabilidad y disciplina para lograr estar en la cima del éxito, ese mismo que ahora disfrutan y comparten con el público que los sigue y apoya diariamente.

«Es muy importante de verdad poder compartir con nuestra gente el Aniversario #33 ya de esta vida artística que, gracias a Dios y a ustedes hemos estado disfrutando, compartiendo, llevándoles música», compartió Jimmy Giles en redes sociales.

Residentes del estado de Puebla, Hidalgo, Guerrero, Morelos, entre otros, se dieron cita para disfrutar de un evento cien por ciento familiar, mismo que fue todo un éxito en el 33 Aniversario de la agrupación originaria de Cuernavaca.

Cabe destacar que la música de Los Giles ha trascendido a todo México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, llevando consigo la potencialidad del ritmo tropical con cierta peculiaridad al interpretar sus canciones.

Síguelos en redes sociales:

Facebook: Los Giles México
Twitter: @GilesMexico
YouTube: Skalona Music Group
Web: www.skalonarec.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply