Skip to main content

Después de una semana de feria y de un gran elenco, la noche del pasado domingo 20 de mayo dio fin la Feria Comalcalco 2018 y cerró con broche de oro ya que los encargados de cerrar dicha festividad fueron «Los Jefes de Jefes» Los Tigres del Norte, esto ante más de 13 mil personas.

Previo a su presentación, la agrupación ofreció una rueda de prensa en la que SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente, en donde externaron el agradecimiento hacia el público tabasqueño que siempre se ha mostrado fiel seguidor de la música que representan.

«Maravilloso el público, vamos a gozar junto con ellos, se miran muy ambientosos y aparte tenemos recuerdo muy bonitos de este hermoso estado y por qué siempre que hemos tenido la fortuna de estar por acá nos acompañan y nos han dado ese apoyo a los tigres del norte de hace muchos años», comentó Jorge Hernández, líder de la agrupación al ser cuestionado de cómo se sentían en la Feria Comalcalco 2018.

Fue al ritmo de «La Banda del Carro Rojo» y entre ovaciones Los Tigres del Norte aparecieron sobre el escenario y por casi tres horas brindaron lo mejor de sus éxitos como: «La Puerta Negra», «Mi Fantasía», «Pedro y Pablo», «La Granja», «Mi Buena Suerte», «Mi Curiosidad», «Nos Estorbo La Ropa», «El Avión de la Muerte», «En Que Fallé», entre muchos temas más con los que la agrupación se ha consolidado durante 50 años.

Gran cierre de la Feria Comalcalco 2018 con la espectacular participación de Los Tigres del Norte.

Así que por ahora te invitamos a seguir pendiente de las actividades y presentaciones de «Los Jefes de Jefes» a través de sus redes sociales:

Facebook: Los Tigres Del Norte
Twitter: @tigresdelnorte
Instagram: @lostigresdelnorte
YouTube: LosTigresNorteVEVO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Bruno Ortiz / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply