Skip to main content

En apoyo a las causas nobles, Los Yaguarú de Ángel Venegas estuvieron presentes en el Ayudatón 2018 de Pachuca, Hidalgo, en donde a través de su música estuvieron invitando a las personas a realizar donativos en apoyo a pacientes oncológicos pediátricos.

Los fondos recaudados fueron donados en apoyo para salvar cada vez más vidas de niños y niñas de entre 0 y 15 años con cáncer, además de la construcción del segundo piso del albergue en donde se brinda atención para estos mismos.

Por otro lado, para festejar el día de los enamorados, Los Yaguarú de Ángel Venegas tuvo una #Espectacular presentación en el Salón Hidalgo de la Ciudad de México.

El público por su parte disfrutó a ritmo de cumbia entonando junto a la agrupación temas como: «Conga y Timbal», «Amor Sin Primavera», «Pero Tu Mirada», «Si Tú Me Dejas», por mencionar algunos.

Cabe mencionar que Los Yaguarú de Ángel Venegas fueron reconocidos por parte del Salón Hidalgo por las dos décadas de trayectoria artística y musical recibiendo una placa distintiva por estos mismos, saliendo triunfantes de dicho escenario.

Trompetas, trombones, clarinetes y tumbas, son los ingredientes básicos de las armonías rítmicas que han dado prestigio internacional a Los Yaguarú de Ángel Venegas, una música que ya es considerada esencia de la cultura popular.

Y siguiendo con la extensa gira de presentaciones que la agrupación orgullosamente mexicana está teniendo cabe destacar la invitación a los residentes de San Sebastián de Aparicio, Puebla el próximo 24 de febrero, un evento que promete ser todo un éxito.

Así que no olvides seguir al tanto de las actividades y presentaciones que Los Yaguarú de Ángel Venegas tienen preparadas exclusivamente para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Los Yaguarú De Ángel Venegas
Twitter: @LosYaguaru1
Instagram: @LosYaguaru
Web: www.losyaguaru.com

Y recuerda que¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply