Skip to main content

Edwin Luna y La Trakalosa [dropcap]E[/dropcap]spectacular resultó el evento con el que la emisora Stereo Max 98.1 FM de San Martín Texmelucan, Puebla, festejó su aniversario número 19, con la actuación de más de 25 grupos, bandas y solistas, destacando la participación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, La Original Banda El Limón, El Trono de México, Roberto Jr. y Los Titanes de Durango.

Todo inició a las 2 de la tarde de este miércoles 13 de mayo en los terrenos de venta de autos, hasta donde iban llegando familias enteras con el deseo de escuchar a su grupo o banda favorita, quienes soportaron por horas la lluvia, pero gozando la actuación de todos los artistas que se unieron a este gran festejo.

Maricela González y su equipo de trabajoEl desfile de artistas fue impresionante: Blanco y Negro, Chuy Lizárraga, Junior Klan, El Yaki, América Sierra, Los Primos, Yaguarú, El Tributo, Los Alcapones de Culiacán, La Victoria de México, Jaziel Avilez, Cristian Hernández, Los Dukes, Giovanni Dominguez, Son de Kumbia y Miguel Galindo, fueron parte del cártel que de distribuyó en tres grandes escenarios para darle forma al llamado “Evento más esperado”, encabezado por Maricela González, Gerente General de Stereo Max, perteneciente a Cinco Radio.

“Hicimos una pausa en la realización de este tipo de eventos en la zona, pero ahora volvemos con el mismo entusiasmo y con la colaboración de tantas agrupaciones, quienes han venido a darle alegría a tanta gente que asistió, quienes a pesar de la lluvia constante, aguantaron hasta el final. Hago público mi agradecimiento a todo mi equipo de trabajo, a las compañías que nos brindaron su apoyo, a los artistas y al público en general que con su presencia le dio vida a los festejos de nuestro aniversario 19”, dijo emocionada Maricela González, Gerente de Operaciones de Stereo Max.

El evento, que dio inicio a las 14 horas, terminó ya en la madrugada de este jueves 14 de mayo, reuniendo a poco más de 30 mil personas, dato proporcionado por Protección Civil.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply