Skip to main content
Espectacular presentación de El Chapo de Sinaloa en Chiapas

Espectacular presentación de El Chapo de Sinaloa en Chiapas

[dropcap]U[/dropcap]n éxito rotundo fue la espectacular presentación que realizó ayer por la noche El Chapo de Sinaloa en el marco de los festejos de la tradicional gran Feria de Ocozocoautla en el estado de Chiapas, donde más de 10 mil asistentes corearon, aplaudieron, gritaron y bailaron los grandes éxitos del originario de Badiraguato, Sinaloa, incluido su más reciente sencillo «Le Hace Falta Un Beso» en su versión banda.

La música romántica de El Chapo de Sinaloa arrancó miles de suspiros, que dieron un toque nostálgico a la noche, al cuantioso público femenino que no reparó en ningún momento en demostrar su cariño al intérprete, quien por su parte las consintió con sus mejores temas durante las dos horas que permaneció sobre el escenario.

Previo a su presentación, El Chapo de Sinaloa aprovechó su estancia en el estado para visitar la cabina de la popular estación de radio Ke Buena 100.1 FM del grupo Radio Núcleo, en donde cautivó a las locutoras por su sencillez y caballerosidad que siempre lo caracterizan, así como ganarse el respeto y admiración de los locutores gracias a su carisma y personalidad.

Fuera de la cabina de la Ke Buena 100.1 FM se encontraban cientos de fans de El Chapo de Sinaloa, quienes pacientes esperaron a su ídolo para poder tomarse la foto del recuerdo, misma que consiguieron por la disposición del intérprete de «Recostada En La Cama».

Al término de las entrevistas, El Chapo de Sinaloa comió con un grupo de afortunadas fans ganadoras de una dinámica organizada por la Ke Buena, en donde convivió, firmó autógrafos, platico y se tomó fotos con todas ellas.

Así fue la estancia de este gran artista por el estado de Chiapas, la cual terminó con una noche fantástica, llena ambiente de fiesta.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

Collage El Chapo

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply