Skip to main content

Alfredo «El Pulpo» y Sus Teclados se presentaron la tarde del pasado viernes 16 de marzo en la inauguración de “La Ferre”, tienda dedicada a la venta y distribución de artículos para el mantenimiento de edificios, ubicada en la Sm 309, lote 6B, Blvd. Luis Donaldo Colosio, Cancún Quintana Roo como parte del festejo, diversas radiodifusoras asistieron a cubrir el evento y se rifaron varios artículos promocionales.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Alfredo “El Pulpo”, quien lleva más de 30 años haciendo música, nos platicó de su exitoso tour en los Estados Unidos, donde desde el año pasado se han estado presentado por New York, Los Ángeles, Chicago, Carolina del Norte, además que nos comentó sobre su nuevo sencillo llamado “El Zoquetoloke” de origen tabasqueño, Miguel Rivas lo realizó en versión reguetón y se lo compartió para adaptarlo a la cumbia.

Al preguntarle sobre la trascendencia que representan Los Hijos del Pulpo, agrupación que se dedica a tocar los mismos temas de Alfredo “El Pulpo”, destacando que su hija Viry es la que toca los teclados, nos comentó que: “Es un privilegio, es muy bonito que mis hijos sigan la misma carrera de su papá”.

Para finalizar, Alfredo “El Pulpo” nos dijo que: “La cumbia sigue vigente” y este gran exponente de música tropical nos lo ha demostrado mediante sus canciones.

El evento comenzó desde las 14:00 horas, finalizando a las 19:00 pm, aproximadamente 200 personas pudieron disfrutar de la música en vivo y los regalos de los diferentes proveedores.

Mientras tanto te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Alfredo «El Pulpo» y Sus Teclados tiene a través de las redes sociales:

Facebook: El pulpo Alfredo y sus Teclados
Twitter: @Elpulpoalfredo
YouTube: Alfredo El Pulpo y sus Teclados

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Cristina Cosio / SAPS Grupero

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply