Skip to main content
Espinoza Paz continúa la promoción de “Por Qué La Engañé” en EUA

Espinoza Paz continúa la promoción de “Por Qué La Engañé” en EUA

[dropcap]E[/dropcap]l cantautor Espinoza Paz continúa con la promoción del reciente corte promocional de su autoría, titulado “Por Qué La Engañé”, y por ello realiza presentaciones, tanto en México como en ciudades estadunidenses, como la que tendrá el 16 de agosto durante el show, «Los 3 de Sinaloa».

El cantante, cuyo nombre real es Isidro Chávez Espinoza, unirá su talento a Chuy Lizárraga y Alfredo Ríos «El Komander», quienes en conjunto se presentarán con el espectáculo «Los 3 de Sinaloa», el 16 de agosto en San Jose Convention Center, California, se anunció en el sitio oficial del cantante.

Mientras eso sucede, el compositor de temas como «El Próximo Viernes» y «Lo Intentamos», entre otros, se presentará el próximo sábado en El Paso, Texas, donde alternará con el grupo Laberinto en El Paso County Coliseum.

Al día siguiente, «El Cantautor del Pueblo», compartirá escenario con Paquita la Del Barrio, en el Freeman Coliseum, también en el estado de Texas.

En cuanto a presentaciones por México, Espinoza Paz, quien ha sido nominado en la categoría de Banda Favorita en la próxima entrega de los Premios Tu Mundo, a celebrarse el 21 de agosto en Miami, Florida, se presentará en diversas ferias tradicionales de la República Mexicana.

Así, el próximo 8 de agosto ofrecerá una presentación en el Palenque de la Feria de Huamantla, Tlaxcala, que tendrá lugar del 31 de julio al 17 de agosto.

En tanto, en la Feria de Huimanguillo, Tabasco, que se realizará del 9 al 17 de septiembre, se presentará el sábado 13.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply