Skip to main content
Espinoza Paz de la humildad a los lujos

Espinoza Paz de la humildad a los lujos

[dropcap]A[/dropcap]ños han pasado cuando Isidro Chávez Espinoza era solo un jovencito desde su rancho, ubicado en Campo General, municipio de Angostura, en el estado de Sinaloa, México.

En entrevistas, Isidro Chávez, mejor conocido como Espinoza Paz, ha narrado como caminaba kilómetros desde su rancho hasta la carretera, para luego pedir un ‘aventón’ o esperar el camión y trasladarse a la ciudad de Guamúchil, Sinaloa a trabajar.

En aquellos años pocos creían en el talento de Isidro Chávez, quien adoptó el nombre de Espinoza Paz en honor a su mamá, quien falleció cuando él tenía solo 13 años de edad. María de la Paz Espinoza marcó la vida de su hijo; fue una mujer que desde sus primeras composiciones creyó en su talento y supo que llegaría a ser un gran artista. Al morir su mamá, Espinoza Paz quedó al cuidado de su abuelita Doña Cuquita.

Hoy en día, el sinaloense es un reconocido compositor y cantante.

Toda carencia desapareció. Lo que antes era una humilde casita de rancho, allá en Campo General, Angostura, hoy es toda una mansión. Espinoza Paz quiere consentir a su adorable abuelita en todos los aspectos y hasta una piscina ahora tiene en su hogar.

En su cuenta de Instagram, el llamado ‘cantautor del pueblo’, compartió recientemente la remodelación que ha tenido la humilde casa de Doña Cuquita, su abuela. Desde elegantes muebles y pisos, hasta un hermoso jardín.

El sinaloense tiene muchos meses alejado un poco de los escenarios. Actualmente se encuentra trabajando en nueva producción musical. En su cuenta de Instagram, compartió un pequeño adelanto de su nueva canción ‘Perdí la pose’.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply