Skip to main content
Espinoza Paz desea ser asesor de “La voz... México”

Espinoza Paz desea ser asesor de “La voz… México”

[dropcap]L[/dropcap]uego de los rumores de que el cantautor Espinoza Paz podría estar en la próxima edición de “La voz… México”, el sinaloense comparte que no ha tenido invitaciones para el programa de adultos, pero confesó que desea participar en “La voz kids”.

El referido programa infantil se realizará por primera vez en México, luego de que ya se proyecta en Estados Unidos con asesores como Roberto Tapia, Natalia Jiménez y Prince Royce.

El intérprete aclaró que para él fue gratificante haber estado en “La voz… México”, pero que no desea volver a ser coach del programa para jóvenes y adultos, ahora quiere asesorar a los pequeñines. En entrevista para “Matutino exprés” compartió: “Si se ofreciera para ‘La voz kids’ sí le entro, pero ‘La voz… México’ no porque ya estuve allí. Fue una experiencia muy bonita para mí. Fue una gran oportunidad”, expresó.

Mucho se ha dicho de que Gloria Trevi o Shakira podrían ser asesoras en el programa que busca talentos infantiles, pero aún no se ha confirmado.

Las votaciones se están realizando a través de las redes sociales y de la página oficial de “La voz… México”.

Desde el 6 de febrero se efectuaron los castings para ambos concursos. Los programas serán grabados este año, pero el infantil se transmitirá hasta el 2017.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply