Skip to main content

A pesar de haber prometido no incursionar en la actuación, Espinoza Paz participa en la telenovela “Hijas de la Luna” y aunque no tendrá escenas románticas, sí tiene lo más importante para él, diversión.

“Había dicho que no haría nada en actuación, pero esto se dio y la verdad lo estoy disfrutando mucho, a pesar que no tengo completo control en esta actividad, porque cuando yo canto es mi espacio y ahora es también el espacio de los otros actores”, dijo Espinoza Paz, quien reconoció que la experiencia ha resultado divertida.

Aunque sabe que esta nueva apuesta levantará críticas, eso es lo que menos le importa pues aseguró que está listo para lo que venga, “no puedes vivir pensando en lo que le gusta a los demás, debes vivir tu momento y disfrutarlo y eso estoy haciendo”.

Espinoza Paz“No puedes vivir pendiente de lo que dicen los demás, tal vez las cosas que te gustan a ti, no me gustan a mi, pero no por eso son malas y así es esto de la actuación”, comentó el cantautor, quien también ha hecho una buena amistad con el elenco de la producción de Nicandro Díaz.

Además de que reconoció que respeta a quienes se dedican a la actuación y esta participación especial la hace lo mejor posible, además de que se interpretará a él mismo.

Espinoza compartió que en un principio sólo estaba planeado que interpretaría el tema de la telenovela, sin embargo fue Nicandro Díaz, quien lo convenció de ser parte de esta historia protagonizada por Michelle Renaud, Danilo Carrera, Cynthia Klitbo y Omar Fierro.

“Seré sincero, ni Nicandro ni yo nos conocíamos pero nos encontramos en un vuelo y ahí se dio todo, luego quiso mi tema para la telenovela y después me invitó y pensé que sería una buena oportunidad para probar en otro ámbito”, dijo Espinoza, quien lleva tres días grabando esta participación especial en el Rodeo Santa Fe, donde se ha montado un gran escenario.

En estas escenas de la telenovela dirigidas por Salvador Sánchez, Espinoza pone su toque a la historia al ofrecer un concierto acompañado del Mariachi Águila de México, donde interactúa con el elenco.

Temas como “Compañeros” y “Será.com” forman parte de esta escena que aseguró también le permite llegar a otro público, pues sabe que la música Regional Mexicana puede no gustar a todos, “pero esto me permite que conozcan lo que hago”.

“Hay que darle oportunidad a la música y yo por eso también estoy probando con otros ritmos sin perder mi estilo”, dijo el cantautor, quien actualmente promociona el álbum “Lo compuse para ti”.

Espinoza Paz participará en 10 capítulos de la telenovela “Hijas de la Luna” que tiene locaciones en Mazatlán y Ciudad de México.

Síguelo en redes sociales:

Facebook: Espinoza Paz
Twitter: @EspinozaOficial
Instagram: @espinozapaz
YouTube: Espinoza Paz TV

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Notimex

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply