Skip to main content
Espinoza Paz presenta "Sin Esencia"

Espinoza Paz presenta «Sin Esencia»

[dropcap]C[/dropcap]on gran éxito la noche de ayer domingo concluyó el reality de Televisa «Me Pongo de Pie», en la que uno de los jueces fue Espinoza Paz, quien semana a semana con sus comentarios y consejos asesoró a los participantes apoyándose en el carisma, humor y sencillez que lo caracteriza; ganándose así el cariño del público desde el primer programa y hasta el último.

Fue precisamente durante la final que el cantautor interpretó su nuevo sencillo «Sin Esencia»; cantándolo en esta ocasión al lado del ganador del reality Nartoomid Barraza y ahora siendo ellos los que pusieron de pie a todos los presentes gracias a la letra inspiración del propio Espinoza.

Fue durante 10 semanas que el originario de Angostura, Sinaloa estuvo presente escuchando a las familias participantes, viendo su progreso y conviviendo con ellos; convirtiéndose así en el único representante del género regional mexicano en el programa, además de ser el primer artista en estar presente como juez en 2 realitys, pues hace 4 años formó parte de la primer temporada de «La Voz… México».

A la par de las grabaciones de «Me Pongo de Pie», “El Cantautor del Pueblo” continuó con su Tour “Yo Feliz 2015” por Estados Unidos, por lo que en varias ocasiones tuvo que alternar las grabaciones del programa con los viajes de trabajo para llegar a sus diferentes shows, así como la preparación de su próxima producción que muy pronto estará disponible.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply