Skip to main content

espinoza paz[dropcap]E[/dropcap]spinoza Paz abrió las puertas de Espi 10.29 en Mazatlán, a los periodistas Mara Patricia Castañeda (Televisa Espectáculos) y Tony Dandrades (Primer Impacto/ Univision), con quienes sostuvo una interesante entrevista del momento que vive, sus inicios, sus próximos planes, el crecimiento que ha logrado; además de mostrarles cada rincón de su estudio, el cual hay que mencionar está catalogado como uno de los mejores de América Latina.

Su presencia en medios de comunicación continuó, pues Espinoza viajó a la ciudad de México para ser el invitado musical del programa especial de 14 de febrero «Sabadazo», en el cual además de interpretar un popurrí de varios de sus éxitos, cantó su más reciente sencillo «A Veces».

Al concluir su promoción en México, Espinoza Paz viajó a la Unión Americana para continuar con su gira 2016 ofreciendo sus presentaciones con gran éxito.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply