Skip to main content

[dropcap]E[/dropcap]l cantante y compositor consentido de los gruperos, quien se ha ganado el mote de ‘El Cantautor del Pueblo’, protagonizará el bailazo en el también estarán Grupo Laberinto, Los Ramones de Nuevo León y Los Malportados de la Sierra, a partir de las 8:00 de la noche.

Con este concierto que es parte de la gira ‘Yo Feliz Tour’, Espinoza Paz cumple la promesa de regresar a la frontera, la cual lo recibió el pasado 15 de septiembre en la Plaza de la X de Ciudad Juárez, donde fue parte del evento musical posterior a la ceremonia del Grito de Independencia.

Durante esa presentación, el autor de ‘Un hombre normal’ provocó que un público compuesto de miles de seguidores de todas las edades corearan sus canciones.

En esta ocasión vendrá con su banda El Cerezo y con nuevos temas, como ‘¿Por qué la engañé?’, ‘Te veías mejor conmigo’ y ‘Ya no lo vamos a hacer’, este último lanzado el pasado 21 de julio; además de las canciones más conocidas que integran los discos que ha grabado desde hace seis años.

Quien fue juez en el programa ‘La Voz México’ en 2011, al lado de Alejandro Sanz, Lucero y Aleks Syntek, ha compuesto temas para Jenni Rivera, Banda Cuisillos, Arrolladora Banda el Limón, Duelo, Sergio Vega, Montez de Durango y muchos más.

En un periodo relativamente corto, Espinoza ha obtenido los Premios Billboard, Premios BMI y Premios de la Radio como Compositor del Año por los temas ‘Para impresionarte’, ‘Mil heridas’, ‘Necesito dueña’, ‘Te compro’ y ‘Sobre mis pies’.

Por: En El Brasero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply