Skip to main content
Espinoza Paz se une al Carnaval de Mazatlán

Espinoza Paz se une al Carnaval de Mazatlán

[dropcap]E[/dropcap]l cantante Espinoza Paz será quien se presente en concierto el Lunes de Carnaval, el próximo 16 de febrero en Olas Altas.

Así lo confirmó el Alcalde Carlos Felton, quien aseguró que será una gran fiesta para los mazatlecos el poder disfrutar de la actuación del Cantautor del Pueblo.

Tras una reunión con el intérprete de Ya No Lo Vamos A Hacer, firmaron un contrato para su participación en el llamado «Día de los maridos oprimidos».

Para beneplácito de sus seguidores, esta será la primera vez que el cantante sinaloense se presente en el Carnaval de Mazatlán.

La actuación de Espinoza Paz comenzará a las 23:00 del Lunes de Carnaval y serán bandas locales las que amenicen a lo largo de Olas Altas.

Raúl Rico González, director del Instituto Municipal de Cultura de Mazatlán, declaró que se decidió invitar al cantante por ser un sinaloense destacado que en los últimos años ha logrado fama internacional gracias a sus composiciones.

El intérprete de Hombre Normal recientemente lanzó el tema Si Amas A Dios, una melodía dedicada a Dios, a México y al mundo entero, en la que contó con arreglos hechos por Emilio Estefan.

En esta melodía, el intérprete hace una especie de reclamo o grito de conciencia en la gente para luchar por un mundo mejor, sin violencia, en la cual expresó que sació su necesidad de aportar algo positivo a su público a través de la música.

Felton también dijo que el ex coach de La Voz… México, Julión Álvarez, podría estar en el Carnaval de Mazatlán, dentro de una posible participación especial junto a Ricardo Montaner, durante su actuación en la coronación de la Reina de los Juegos Florales.

Por: Noroeste

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply