Skip to main content

espinosa paz[dropcap]E[/dropcap]spinoza Paz con éxito en latifundios queretanos, mostrando su amplio acervo musical y presentó su nuevo material discográfico.

La Feria de San Juan del Río 2016, vibró con música versátil transmitida por el sinaloense, con norteño, banda de viento y el tradicional mariachi formó una velada musical inolvidable.

El segundo tema de la noche fue “Te La Pasas”, el cual fusionó con el extinto “Tito Torbellino”, iniciando con la frase “Y que empiece la borrachera con el compa Tito Torbellino”, hizo recordar al sonorense y con quien Espinoza Paz contó con una productiva amistad.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, Espinoza Paz declaró que cuenta con su propio de grabación en Mazatlán.

“Ya lo veníamos trabajando, es un lugar excelente para producir música, se llama Espi 10.29. Está ubicado en Mazatlán, Sinaloa. Contento de poder presentarles la música de mi nuevo material discográfico, se titula “NO PONGAS ESAS CANCIONES”, es mi primer disco creado con mariachi y creado con lo mejor de Espinoza Paz”, reveló el nativo de La Angostura, Sinaloa.

El tema exitazo llamado “A Veces” fue grabado y filmado en una de las locaciones del estudio Espi 10.29.

La producción “NO PONGAN ESAS CANCIONES”, consta de “Que Mal Te Ves Sin Mí”, “Vamos Haciendo El Amor”, “Perdí La Pose”, “Terminemos Hoy”, “No Cualquiera”, “Me Vas a Recordar”, “El Pollo”, “Cobijas Ajenas”, “Por Todos Estos Años”, “Olvido Intencional”, “A Kilómetros De Aquí”, “Volverás, Las Facturas del Destino”, “Ando Amanecido”, “Como Me Das Lástima”, “No Me Voy A Ir“, “Está Bien”, “Cuando Cruce La Puerta”, “Extensiones En El Pelo” y “¿Por Qué Creí En Ti?”.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Diego Martiny

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply