Skip to main content
la-imponente-vientos-de-jalisco

Foto: Alan Reynoso

[dropcap]C[/dropcap]on visible viento de cambio, con un nuevo aire, así se presenta La Imponente Vientos de Jalisco con su nuevo corte, “Esta Noche Es Para Ti”, tema que se incluye en su quinta producción musical que saldrá en breve.

Ramón, Memo Sánchez y Mike Miramontes, vocalistas de dicha agrupación, platicaron en exclusiva con SAPS Grupero, La Revista Digital sobre lo más reciente y lo que viene para esta agrupación jalisciense.

“Esta Noche Es Para Ti” se está colocando en la radio gracias al apoyo de los radioescuchas, lo que hace que este grupo de jóvenes sigan en la lucha de conseguir un espacio en el corazón de la gente.

“Es un tema muy diferente a lo que venimos manejando como Imponente Vientos de Jalisco, dejamos atrás las baladas, romántico, lo ranchero tranquilo y ahora le apostamos por un tema diferente para nosotros y creo que la gente lo ha tomando muy bien, como no lo esperábamos, le gusta y eso está muy padre”, nos confirmó Ramón en esta charla.

Memo Sánchez detalló que el tema es un poco pícaro y hasta de doble sentido por momentos, pero no logra ofender a nadie; además nos comentó sobre esta quinta producción que mucha gente espera.

“Nos faltan tres o cuatro temas por meter voz, toda la música está lista, por trabajo no hemos podido entrar al estadio, pero ya nos daremos ese tiempo para que salga esta quinta producción, estamos buscando el segundo corte, el nombre del disco, tenemos varias opciones pero eso lo decidiremos con tiempo y con la opinión del público, porque ellos son importantes”, aseveró.

Por su parte Ramón, con el buen ánimo que le caracteriza nos brindó detalles sobre el video de este corte, “Esta Noche Es Para Ti”, donde todos los integrantes de la banda estuvieron como auténticos profesionales para brindar un buen producto a sus fans.

la-imponente-vientos-de-jalisco-entrevista

Foto: Alan Reynoso

“Este video lo grabamos en Tonalá, Jalisco. Lo hicimos en el mismo día, un video padre y diferente, prendido; lo disfrutamos mucho, está en redes sociales y canales de música. Es algo picarón pero que no cae en lo vulgar, son tomas muy bien cuidadas; es un tema para toda la familia”, apostilló el vocalista Ramón.

Por su parte Mike, aseguró que tienen una agenda muy apretada con presentaciones en diferentes estados de la República Mexicana, por lo que invitan al público a darles una oportunidad para conocerles y sean parte de su espectáculo

“El show de La Imponente siempre es recargado, mucha interacción, les cantamos al oído a las chavas. Siempre tenemos a la gente prendida y en acción, tenemos música para todo tipo de gente para darles mucho ambiente. Show de audio y visual”, acotaron en esta amena charla.

Por cierto, a Mike Miramontes lo ubicamos porque surgió de las filas del reallity La Voz México, donde Julión Álvarez fue su coach hace dos años.

De ese mismo programa de televisión surgió Claudia Isabel, quien aparecerá en la quinta producción de la Imponente en un featuring que gustará al público.

El disco aún no sale a la luz, pero estos muchachos ya tienen visualizadas las opciones para segundo corte, que podrían ser: “De Qué Sirvió”, “Si Me Extrañas”, “Pagando Caro”.

Así que si tienes la oportunidad de escuchar a La Imponente Vientos de Jalisco, hazlo, te aseguro que no te arrepentirás.

la-imponente-vientos-de-jalisco-entrevista-saps

Foto: Alan Reynoso

Mientras tanto te dejamos las redes sociales individuales y del grupo para que les sigas el paso.

Web: www.laimponentevientosdejalisco.com
Facebook: La Imponente Vientos de Jalisco
Twitter: @Imponente VJ
Instagram: @laimponente
YouTube: Imponente Vientos de Jalisco

Personales

Facebook: Memo Sánchez
Facebook: Mike Miramontes Oficial
Instagram: @mikemiramontessz
Facebook: Ramón Imponente

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply