Skip to main content

ranking facebook[dropcap]L[/dropcap]as redes sociales se han convertido en un importante medio de comunicación y vínculo entre artista, público, así como representantes de medios, por ello SAPS Grupero, La Revista Digital trae para ti el Ranking de Likes.

Facebook se ha convertido en uno de los netlogs de mayor uso, por ello los diferentes medios de comunicación lo ocupan para tener interacción con su público y así, medir el impacto en su audiencia.

Este Ranking considera en su evaluación la cantidad de Likes en este inicio de año. Si tu estación favorita no está en el lugar que deseas, hay que meterse al ordenador o smartphone para llevarla a la posición deseada; si eres el encargado de redes de tu Radio, entonces hay que pensar en estrategias para ganar adeptos.

En este coteo se consideran estaciones de la zona Sureste que comprende los estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas, Quintana Roo, Campeche y Yucatán.

Así que sin mayores preámbulos vamos a conocer a las cinco estaciones que mandan en este rubro.

Bajando un peldaño para ubicarse en el quinto, está “El Patrón” de Xalapa, Veracruz con 82 mil 605 Likes constantes y sonantes.

Subiendo una posición, está una estación hermana, “El Patrón” de Córdoba, Veracruz que de 68 mil 818 seguidores a 95 mil 25 en Facebook.

Chiapas levanta la mano y lo hace en la capital con “La Ke Buena” de Tuxtla Gutiérrez que hasta el cierre de este conteo pasó de 174 mil 589 seguidores a 221 mil 631.

“La Ke Buena” de Tapachula de Córdova y Ordoñez, Chiapas pierde terreno en esta ocasión, del primero, cae al segundo peldaño ya que de 611 mil 15 personas que le siguen en Facebook, llegó a 700 mil 463 fanáticos.

Apoderándose del primer puesto encontramos a “La Fiera 94.1 FM” desde el puerto de Veracruz, que en el conteo anterior tenía 470 mil 241 Likes, ahora lo lleva a 710 mil 90. ¡Muchas felicidades!

Así las cosas con este Ranking de Likes. A continuación te presentamos el resto de estaciones radiales que también tienen una cantidad considerable de seguidores.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

ranking facebook 1

ranking facebook 2 ranking facebook 3

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply