Skip to main content

[dropcap]E[/dropcap]ste jueves 25 de junio el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán, le realizará un homenaje al músico Salvador Lizárraga por sus 83 años de vida y el festejo por medio siglo de existencia de la Original Banda El Limón.

Así mismo se develará una estatua de don Salvador en el malecón, en el Paseo de los Artistas donde se encuentran las de José Ángel Espinoza «Ferrusquilla» y la de Pedro Infante, para luego en la noche disfrutar de la música y estilo de la Original Banda El Limón en el Estadio Teodoro Mariscal.

Será un concierto gratuito en el que festejarán los mazatlecos el 50 aniversario de la Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga y los 83 años de vida de este gran músico.

Se develará una estatua en el Paseo de los Artistas, por la mañana del día 25, y por la noche el baile con la agrupación en el Estadio Teodoro Mariscal donde espera se reunirán más de 10 mil seguidores de esta agrupación.

En este gran evento acompañarán a la Original Banda El Limón el cantautor Samo, Pee Wee, Kevin Ortiz y Julio Preciado, entre otros que faltan por confirmar, además de nuevos artistas que amenizarán.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply