Skip to main content

BANDA TIERRA MOJADA[dropcap]B[/dropcap]anda Tierra Mojada sigue cosechando éxitos en las plazas que se presenta y este 1 de enero no fue la excepción; fue una noche mágica donde los oaxaqueños deleitaron con diversos temas al público presente en un concierto mágico en el estado de Guanajuato.

Iniciar el año con trabajo es algo excepcional; aunque se sacrifica una fecha especial para estar con la familia por parte de la agrupación, el calor y cariño de la gente ayuda en gran medida para hacer de este inicio de año, el mejor de muchos.

Este viernes 1 de enero, Banda Tierra Mojada se presentó por la noche en El Sabino, municipio de Salvatierra, Guanajuato para festejar a San Salvador ante más de diez mil personas.

La agrupación que entona “Estoy Jodido”, compartió el escenario con Banda La Poderosa para un concierto que se extendió por horas.

Esta noche especial acompañaron a Banda Tierra Mojada los asistentes hasta la última canción, cuando esto sucedió, externaron “otra, otra”, provocando así, que los oaxaqueños retornaran al escenario para continuar la fiesta y el buen ambiente.

Fue así que los oriundos de El Sabino, Salvatierra corearon temas como “Desquitate Conmigo”, así como su más reciente sencillo, “Estoy Jodido”, así como temas carnavaleros que identifican a Banda Tierra Mojada.

Así las cosas con este gran concierto.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply