Skip to main content

Jovanko-Ibarra---Se-Aloca---lanzamiento[dropcap]J[/dropcap]ovanko Ibarra se encuentra de plácemes, no es para menos, realizó el lanzamiento de su video “Se Aloca” en su cuenta oficial de Vevo en YouTube e hizo lo propio en todas sus redes sociales.

“La Voz De La Banda” entona un gran éxito de la autoría de Eladio Flores con La Séptima Banda; melodía que se encuentra dentro del Top 20 en diferentes charts de la República Mexicana.

Una gran producción audiovisual, donde Jovanko Ibarra demuestra sus dotes actorales junto a bellas modelos, pero no sólo eso, junto a La Séptima Banda dan vida a una pelea en cantina por una dama que “Se Aloca” al tomar una cerveza.

La melodía se mantiene dentro del Top 20 en todo el territorio nacional, sin embargo, destaca en el Sureste, donde logra posicionarse en el octavo puesto de monitorLATINO y quinto en Scanner Sound.

Gracias a esa aceptación se convirtió en el Artista Revelación Del Año por los votos que brindó el público en conocidos reconocimientos que entregó una radiodifusora de la región Pacífico.

Así las cosas con Jovanko Ibarra, quien sigue escalando con pasos firmes a la fama, recuerda ver el video en JovankoIbarraVEVO de YouTube, así como en todas sus redes sociales.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply