Skip to main content

banda-la-ejecutiva[dropcap]E[/dropcap]xcelentes resultados registra Banda La Ejecutiva en recientes presentaciones y niveles de audiencia gracias a su nuevo tema “Llévate Lo Que Quieras”.

La agrupación sinaloense está con todo en esta nueva etapa de trayectoria artística, estrenando nueva imagen, sonidos y hasta integrantes.

“Llévate Lo Que Quieras” es una coautoría de Freddy Osuna / Miguel Camacho que nos habla de esa dama que no corresponde el amor de su pareja y prefiere irse con otro.

“Amenazas que te vas, vete no te detengas, llévate lo que quieras y no vuelvas podré sobrevivir aunque muera por ti lo juro, admito quiero detenerte, pero no quiere mi orgullo, si quieres vete ya. Llévate mis besos que te hagan falta, llévate mis brazos que en la madrugada despertar sin mi te va a dar mucho frío, a ver qué hace tu cuerpo si no estoy contigo…” es parte de la letra.

Jerry Corrales y Miguel Camacho han logrado amalgamar las voces junto a la de Alex Villareal, el famoso “Borrego”, trío que logra cautivar en las presentaciones y conciertos a lo largo y ancho de la República Mexicana; en días recientes confirmaron su asistencia a una de las ferias más importantes del país, las Fiestas de Octubre en la Perla Tapatía para el día 17.

El nuevo hit se encuentra dentro del Top 20 de monitorLATINO y Scanner Sound en la región Sureste.

La melodía sigue sonando en las principales estaciones radiales, así que te invitamos a escuchar “Llévate Lo Que Quieras”, el nuevo éxito de Banda La Ejecutiva.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply