Skip to main content
Exhiben artículos de Juan Gabriel para ayudar a niños de escasos recursos

Exhiben artículos de Juan Gabriel para ayudar a niños de escasos recursos

[dropcap]T[/dropcap]rajes, zapatos, premios e instrumentos musicales utilizados a lo largo de 44 años de carrera artística forman parte de la Galería de Juan Gabriel, la cual está abierta al público en la Escuela de Música y Albergue Infantil Semjase, misma que se encuentra ubicada en el centro de Ciudad Juárez, Chihuahua.

La entrada a esta exhibición de artículos, tiene un costo de 50 pesos, los cuales se destinan al cuidado de 25 niños de 6 a 12 años que actualmente viven en el albergue, donde además de estudiar, comer, hacer la tarea, dormir y tener un desarrollo óptimo, aprenden a tocar algún instrumento musical.

Pósters de películas como “El Noa Noa” y “Del otro lado del puente”, también forman parte de la colección donde destacan una guitarra acústica y dos pianos que fueron utilizados por el cantautor.

La colección de artículos del Divo de Juárez actualmente cuenta con nueve trajes que ha utilizado en conciertos emblemáticos a lo largo de su brillante trayectoria, y uno de ellos será rifado el próximo sábado 28 de marzo por el propio artista, con el fin de seguir apoyando a estos niños. Lo cual habla del gran corazón que tiene Juan Gabriel.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply