Skip to main content

Erasmo Catarino[dropcap]E[/dropcap]l intérprete Erasmo Catarino lanza el tercer sencillo de su más reciente producción el cual se titula “Existe Quien Te Quiera” una bella balada romántica composición de José Guadalupe Díaz Juárez, con la que continúa la línea del norteño banda, género que le ha venido muy bien en este gran regreso al ganador del reality «La Academia».

Luego de entrar en el gusto de la gente con temas como “En La Misma Habitación” y “Por Unos Ojos Bonitos”, “El Conde de Xalpatlahuac”, como también se le conoce al talentoso cantautor, lanza este tercer corte de su disco titulado “EN LA MISMA HABITACION” en el que grabó canciones de destacados autores como Hans Jónathan García y Gustavo Sánchez.

Cabe destacar que en esta producción Erasmo Catarino se escucha con más madurez, con más seguridad y con una proyección que le ha permitido conquistar cada vez más público, además de que hace su debut formal como compositor de 6 temas en los que deja ver su talento nato para escribir.

El video de “Existe Quien Te Quiera” se filmó en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, y cuenta la historia de un amor en silencio, en el cual podemos apreciar el lado romántico del ex académico. Dirigido y producido por Axayácatl Márquez, director de Tr3s Films.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply