Skip to main content
Exitaso de La Ejecutiva, Toño Lizárraga y Las Horóscopos en Coatzacoalcos

Exitaso de La Ejecutiva, Toño Lizárraga y Las Horóscopos en Coatzacoalcos

[dropcap]E[/dropcap]l día de ayer se llevó a cabo la tan esperada fiesta para conmemorar el 55 Aniversario de Radio Hit 92.3 FM «La Explosiva» de la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz. La emblemática estación veracruzana aventó la casa por la ventana para festejar este gran acontecimiento y ofreció a sus radioescuchas presentes en la Macro Plaza todo un elenco musical de primer nivel.

Las hermosas y talentosas chicas de Horóscopos de Durango hicieron suyo el escenario brindando una gran presentación llena de éxitos y movimientos sensuales. Las hermanas Terrazas lucieron atuendos propios para un puerto que a más de uno le quitó hasta el aire; short muy cortito y blusita muy pegadita que los caballeros agradecieron sin poder quitarles la mirada un sólo momento. Al término de su presentación, Vicky y Marisol agradecieron al público que les respondió en todo momento, cantando y bailando cada tema interpretado así como a Radio Hit por la invitación a este gran evento.

Una de las bandas más queridas del sureste mexicano también hizo lo propio en esta celebración. La Ejecutiva se llevó la fiesta con una soberbia presentación donde interpretó sus más representativos éxitos como: «No Me Lamentaré», «Cuando Te Vayas», «Si Como No» y su más reciente éxito «Contigo Aprendí». La banda Mazatleca que goza de gran popularidad actualmente, disfrutó junto a los miles fans que los acompañaron en cada nota de sus canciones. Cantando, gritando y bailando fue como se prendieron junto a sus ídolos de La Ejecutiva.

Toño Lizárraga y su Banda Son de Tambora fue otro de los grandes invitados al 55 Aniversario de Radio Hit «La Explosiva». El ex vocalista de La Original Banda El Limón considerado como una de las mejores voces de la Música Regional Mexicana demostró una vez más que es toda una realidad con este nuevo proyecto en solitario. Como dueño y señor del escenario, Lizárraga prendió al público asistente con una delicada selección de canciones, que fue desde sus éxitos más representativos hasta sus más recientes sencillos promocionales como: «Me Pegó La Gana» y «Vuelvo A Nacer».

Sin duda alguna la celebración del 55 aniversario de la mejor frecuencia de esta ciudad, Radio Hit 92.3 FM «La Explosiva» concluyo con tremendo éxito esperando continúen en el gusto del público.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: JC Sol / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply