Skip to main content
Éxito total de Remmy Valenzuela en Guadalajara

Éxito total de Remmy Valenzuela en Guadalajara

[dropcap]R[/dropcap]emmy Valenzuela, la nueva promesa de la música regional mexicana, cantautor y acordeonista ,con un estilo único, presencia juvenil y carisma como pocos , nos dirige a que muy pronto tendremos un artista consolidado tanto en México como en Estados Unidos, se presentó el pasado fin de semana en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, ciudad que eligió para que lo ‘apadrinara’, ya que es la primera vez que se presenta en un teatro de esta capacidad en su país: México.

La Perla Tapatía fue el marco perfecto para esta gran presentación, ante un lleno total… con un público que a pesar del frío y la lluvia, cumplió con la cita y disfrutó por más de tres horas de la música del sinaloense de tan sólo 24 años de edad.

Acompañado de su conjunto norteño ‘Los Mansitos’, una banda sinaloense y el inconfundible mariachi, REMMY se entregó con el alma y disfrutó al máximo, cerrando con broche de oro ésta única presentación en México, ‘regalando’ temas como ‘El Sinaloense’, ‘Mi Gusto es’, ‘Cosas del Amor’, con las cuales recibió las primeras de las muchas ovaciones que hubo a lo largo del concierto.

Los miles de asistentes, siempre de pie, no dejaron de cantar y gritar, mientras el intérprete entonaba ‘Te Tocó Perder’, ‘Te Marchas’ y ‘Nadie’, entre muchas otras… pero la ‘locura’ inundó el recinto cuando complació a todos con “MI PRINCESA”, su más reciente éxito, que se encuentra a la venta digital . El sencillo está arrasando en las redes sociales y ocupa, actualmente, el 6º. lugar en las listas de radio de la Unión Americana y sigue ascendiendo, por lo que no es de extrañar que sin duda llegará al # 1.

Remmy Valenzuela, en todo momento mostró su simpatía y sencillez, conviviendo con el público tapatío, agradeciéndoles su presencia y ser parte de un sueño más, comentando que a Guadalajara lo llevará siempre en su corazón, prometiendo regresar en el 2015 para ofrecer, de nueva cuenta, un concierto ciento por ciento digno del público jalisciense.

Cabe destacar que el show fue grabado en vivo para editarse un CD + DVD, el cual saldrá a la venta en el 2015.

Antes de despedirse, el artista dijo.. “quisiera quedarme para cantarles más, por mí seguiría haciéndolo, pero hay que respetar los horarios establecidos… volveré muy pronto y gracias por ser parte de un logro más en mi vida”.

Por: universalmusicmagazine

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply