Skip to main content

Chuy-Lizárraga[dropcap]C[/dropcap]huy Lizárraga es un auténtico fenómeno en cada plaza que se presenta, no sólo por su historia musical, éxitos, sino por el carisma, calidad interpretativa, conexión que tiene con su público; con ello logra abarrotar cada pueblo, ciudad, estado y país, donde se presenta.

El también conocido como “La Cara Alegre De La Banda” se presentó con gran éxito por los Estados Unidos, donde visitó plazas de Utah, Colorado, California, entre otros.

Chuy Lizárraga tiene un gran espectáculo, donde alterna la música vernácula del mariachi con banda y en algunos temas fusionando ambos ritmos.

Temas como “Relación Clandestina”, “Se Me Sigue Notando”, “La Tabla Del Uno”, “Dos Botellas De Mezcal”, “Nomás Faltó Que Me Quisieras”, “Te Mirabas Tan Bonita”, “La Mami”, así como su más reciente corte, “No Es Culpa Tuya”, que comienza a posicionarse en los primeros lugares en los tops del género Regional Mexicano.

El video de su tercer corte, ya se encuentra disponible en redes sociales, que está regido bajo un concepto de Reality Chuy, que inicia en el montaje de escenario, audio, iluminación, concierto y reacción del público el pasado 11 de Marzo durante el Sold Out que logró en la Feria de Tepic.

Para la grabación de “No Es Culpa Tuya”, fue necesario un gran despliegue de tecnología que incluyó cuatro cámaras 4k, dos drones y un crew de diez personas que laboró por más de 18 horas para este video.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply