Skip to main content

El cantante de música Regional Mexicana Alejandro Fernández se presenta en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2018 este fin de semana, siendo de las fechas agotadas para el recinto.

En punto de las 12:00am salió «El Potrillo» vestido de charro entonando «En Lo Correcto», tema de la autoría de Joss Favela, seguido de «Nada De Ti» y «Unas Nalgadas», ambas canciones de la autoría del «Rey del Jaripeo» Joan Sebastián (Q.E.P.D.)

Alejandro Fernández siguió cantando «Pude», tema que lo podemos encontrar en su reciente material discográfico «Rompiendo fronteras», después escuchamos «Estuve», tema con el que finalizó su entrada al Palenque de la Feria y agradeció al público asistente el acompañarlo siendo para él un placer asistir a la Feria de San Marcos año con año y contar con un foro por demás abarrotado.

Alejandro Fernández prepara su gira internacional «Rompiendo Fronteras» donde llevará su música este 26 de abril a Guatemala, el 28 de abril a El Salvador, el 02 de mayo a Honduras, para así recorrer parte de Sudamérica, Europa y por supuesto México y la Unión Americana.

«El Potrillo» que ya terminó con el pleito legal que tenía con Luis Miguel, ya que «El Sol de México» al parecer ya liquidó la deuda que tenía pendiente con el intérprete de «Quien Pierde Una Estrella».

Este sábado 21, Alejandro Fernández repite presentación en el Palenque de la Feria Nacional de San Marcos 2018 en Aguascalientes teniendo las entradas agotadas.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que «El Potrillo» contempla realizar en breve y no te pierdas ni un solo detalle de lo que acontece entorno a este gran intérprete mexicano a través de las redes sociales:

Facebook: Alejandro Fernández
Twitter: @alexoficial
Instagram: @alexoficial
YouTube: AFernandezVEVO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply