Skip to main content
Exitosa presentación de Pepe Aguilar en Monterrey y Guadalajara

Exitosa presentación de Pepe Aguilar en Monterrey y Guadalajara

[dropcap]U[/dropcap]n par de noches inolvidables fueron las que se vivieron el pasado viernes y sábado en el Auditorio Banamex en Monterrey y en el Auditorio Telmex en Guadalajara respectivamente, al recibir en su escenario la voz y talento inigualable de Pepe Aguilar.

5 años pasaron sin que Pepe se presentara en Monterrey y vaya que la espera valió la pena, pues el público que desde temprana hora se dio cita en el Auditorio, disfrutó de un show con una de las mejores voces de todo Hispanoamérica, apoyándose en una producción de primer nivel; lo que la gente agradeció al permanecer de pie casi todo la presentación, aplaudiendo en cada una de las participaciones de Pepe .

Un momento muy emotivo fue cuando Pepe  presentó por primera vez a los regios a sus hijos Angela y Leonardo, quienes desde el año pasado acompañan a su papá en su gira, aprovechando para aprender a conocer y respetar al público, demostrando de antemano un talento nato.

Pepe Aguilar se retiró del Auditorio Banamex de Monterrey después de ofrecer más de 2 horas de show y todo un recorrido musical de sus éxitos con una sola promesa… pronto regresar y no volver a dejar pasar tanto tiempo sin presentarse en un lugar que tanto cariño le tiene.

El sábado Pepe Aguilar junto con todo su equipo viajó a Guadalajara, para presentarse en el Auditorio Telmex por 7° año consecutivo, repitiendo la historia de la noche anterior y desde cada año que se presenta ahí, un público emocionado que abarrotó el lugar y que ya esperaba verlo y escucharlo.

Guadalajara es una plaza en la que Pepe  siempre ha declarado sentirse como en casa, por lo que no dudó en además de hacerse acompañar de  Angela y Leonardo, también invitar al escenario a su mamá, Doña Flor Silvestre , quien cantó al lado de su hijo.

Un juego de luces, un par de pantallas de alta definición, una banda, un grupo, el mariachi «El Zacatecano» y mucha música con una gran voz fue por parte de Pepe Aguilar y su familia, tan sólo algo de lo que vivió el público jalisciense.

Pepe Aguilar recientemente pasó nuevamente a la historia de la música, al ser el primer interprete de su género en tener una exposición en el museo del Grammy; además de grabar un MTV Unplugged el cual se estrenará el próximo 16 de septiembre… Esto aunado a su estrella en el Walk of Fame en Hollywood y un sinnúmero de reconocimientos como sus 4 Grammys (incluyendo uno como productor) y sus 4 Latin Grammys.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply