Skip to main content
[dropcap]U[/dropcap]n lanzamiento de lujo fue lo que vivió Banda Tierra Sagrada durante el estreno nacional de su más reciente sencillo “A Mi Modo” el cuál fue estrenado en la nueva plataforma digital llamada RMX Play.

Dicho programa que ayer tuvo su primer emisión y que se transmitió por Facebook Live de Remex tuvo un gran éxito en su debut y que mejor que con Banda Tierra Sagrada unas de las bandas más exitosas en México.

Fueron alrededor de 756 mil personas las que pudieron seguir la transmisión en vivo donde pudieron disfrutar de tres musicales de la banda, además de escuchar los comentarios sobre el tema de voz de César, Jhobanny, Christian y Arturo Valdéz, éste último autor de “A Mi Modo”.

Los más contentos durante el estreno del video y sencillo fueron los integrantes de Banda Tierra Sagrada quienes se dieron tiempo de hacer entrevistas con algunas televisoras que se habían sumado al proyecto.

Banda Tierra Sagrada aprovechó el espacio para hablar de su próxima presentación en la Arena Monterrey en el evento denominado «Guerra de Bandas» a celebrarse el próximo 01 de julio en la Sultana del Norte.

Originaria de Mazatlán Sinaloa, Banda Tierra Sagrada quien tuvo sus inicios en el 2011, hoy en día salen nuevamente a la escala musical presentando el más reciente corte titulado “A Mi Modo”, un tema con el que no dudamos logren alcanzar el éxito al que están acostumbrados.

Así que te invitamos a solicitar “A Mi Modo” el tema más reciente de Banda Tierra Sagrada a tu estación de radio favorita, no olvides también continuar pendiente de las actividades y presentaciones que la agrupación tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Tierra Sagrada
Twitter: @tierrasagrada1
Instagram: @bandatierrasagrada

Y claro, recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no está pasando!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply