Exitoso Tour “SI ME EXTRAÑAS” de La Imponente Vientos de Jalisco

0
Como ya se está volviendo costumbre, los chicos de La Imponente Vientos de Jalisco, están rompiendo esquemas en cada uno de sus conciertos, y convierten todas sus presentaciones en una noche “imponente”, y es que como ellos mismos aseguran, se esfuerzan cada día por hacer honor a su nombre y quedarse en el corazón de cada uno de sus seguidores.

Una agrupación con carácter y con un espectáculo impecable, es lo que la banda deja notar en sus conciertos, en los que ponen a cantar y gozar a todo el público que se da cita para disfrutarlos, y que sin duda se quedan con un muy buen sabor de boca al finalizar éstos.

la imponenteLa Imponente Vientos de Jalisco está llevando a cabo una exitosa gira titulada “SI ME EXTRAÑAS”, la cual les ha permitido presentarse con gran éxito en varios estados de la República Mexicana. Las presentaciones más recientes fueron en Jalisco, Estado de México, CDMX, Hidalgo y Michoacán donde fueron recibidos de manera extraordinaria por sus fans, quienes cantaron incansablemente cada uno de sus temas musicales.

A la par del tour, continúan con la promoción de su más reciente disco en medios de comunicación de varios estados. Recientemente visitaron radios y canales de televisión de la CDMX como la Ke Buena en el programa “Ke Krees?” Con Laura G y en Gala TV en el programa “El Coque Va” con Jorge Muñiz.

Poco a poco, La Imponente se va convirtiendo en una de las bandas más importantes, prueba de ello es la cantidad de reproducciones que tienen sus videos en YouTube, por ejemplo; el video de la canción “Se Va A Acordar de Mi” tiene más de 22 millones de visualizaciones y “Dile” cuenta con más de siete millones, por mencionar algunas.

Dentro de sus próximas presentaciones, se encontrarán visitando los estados de Morelos, Guanajuato y nuevamente Jalisco, para brindar un espectáculo “Imponente” que seguramente disfrutarán cada uno de los asistentes.

Sigue de cerca los pasos de La Imponente Vientos de Jalisco y tú también forma parte de su historia.

Facebook: La Imponente Vientos de Jalisco
Twitter: @imponentevj
Web: www.laimponentevientosdejalisco.com

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*