Skip to main content

Con la participación de más de 500 autores, el 14 y 15 de octubre se llevará a cabo la segunda edición de Expo Compositores 2015 en la ciudad de Monterrey, primera en México, con realización de talleres, conferencias y concursos, creando de esta manera una plataforma que brindará oportunidades a los autores, además de que los dignificará y los proyectará.

Habrá paneles de diferentes tópicos relacionados con la composición, ofrecidos por grandes y exitosos compositores como Horacio Palencia, Luciano Luna, Manuel Adán Contero, Oracio Ortíz, Santa Benith, Jeronimo Sada, Abraham López, Paco Paniagua, Miguel Beas, entre otros.

Se ofrecerá una bohemia en la Expo Compositores 2015 con Miguel Luna y Fato, además de otros cantautores por confirmar.

Se hablará de lo que se requiere de los autores para mejorar, de empresarios, de promotores, de la SACM, de las redes sociales, de autores sinaloenses, de compositores regiomontanos, todo, absolutamente todo, enfocado a los compositores, porque ahí es justo donde nace todo, con una buena canción, y es que si no hay temas, no hay industria.

Será de mucha utilidad para los compositores, sin importar su sociedad o si van iniciando, no habrá discriminación. También habrá una Noche de Gala que contará con un destacado programa de artistas, misma que será conducida por Blanca Martínez “La Chicuela” y por Ingrid Rentería de la emisora La Jefa.

Expo Compositores

Gran éxito de Expo Compositores 2015

Respecto al concurso, se abrió una convocatoria desde la página de Expo Compositores y se seleccionarán diez canciones como finalistas, y el jurado integrado por Límite, Miguel Galindo, Arnulfo y Anaidita, marcará las tres ganadoras, cuyos autores se repartirán un premio de tres mil dólares, y la oportunidad de que su canción sea grabada por algún artista.

Definitivamente Expo Compositores será una plataforma permanente que soporte los sueños de autores y compositores de cualquier género musical, así mismo se promoverá la obra de los autores con los más destacados artistas y empresas dedicadas al entretenimiento y al desarrollo artístico, generando las condiciones propicias para su consolidación.

La idea de Expo Compositores nació precisamente de un grupo de compositores, quienes pensando en el desarrollo integral de los autores y compositores de música, otorgarán una asesoría profesional y de primera mano.

Será un medio informativo y educativo, que los ayudará a promoverse y administrarse, se darán las herramientas suficientes para que el compositor obtenga beneficios económicos de sus obras. También se busca crear una alianza entre autores de Estados Unidos, México y el resto de países Latinoamericanos, formando una unión íntegra donde el compositor sea valorado.

Así que ya viene Expo Compositores 2015 “La Casa del Compositor”

Concurso: Te invitamos a participar en nuestro concurso Tenemos 3,000 dls americanos para repartir entre los primeros lugares, y grabaciones de los primeros lugares. Checa las bases e inscribe tus temas en: www.expocompositores.com

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply