Skip to main content
Expoferia Santa Cruz 2015 se vestirá de gala con la presencia de Grupo Aroma

Expoferia Santa Cruz 2015 se vestirá de gala con la presencia de Grupo Aroma

[dropcap]J[/dropcap]uventino Rosas, Guanajuato se viste de gala para recibir esta noche, dentro de las celebraciones de la Expoferia Santa Cruz 2015 a una agrupación que además de contar ya con una gran trayectoria de éxitos, se mantiene a la vanguardia confirmándose cada día como el grupo de cumbia con mayor calidad y propuesta original. Grupo Aroma (las Auténticas), no solo es un desfile de belleza hablando de las 6 chicas que encabezan este espectáculo, sino también se reconoce el alto nivel de los músicos que crean el marco musical brindando siempre a su público, melodías súper bailables, letras con contenido e interpretaciones que hacen que se nos ponga chinita la piel.

Platicamos con Francisco Ocampo Procel, director musical y nos contó un poco a cerca de su nuevo sencillo “La Gata bajo la Lluvia”, el cual nos comenta que a muy poco tiempo de darse a conocer, ha tenido gran aceptación del público. –es un tema muy hermoso que hizo famoso Rocío Durcal y que nosotros decidimos tomar para hacer un pequeño homenaje a una grande de la canción- comentó en esta charla.

Es preciso comentar que Grupo Aroma siendo los primeros que lanzan este concepto de cumbia pop, seguido de un muy cuidado y fino espectáculo de baile, ha sido blanco de muchas copias de baja calidad, por lo que compartimos con ustedes, nuestros amados lectores, toda la información fidedigna y de primera mano para que puedan reconocer a las Auténticas de Grupo Aroma… Ellas son: Homeri y Melina en la voz y completando este ramillete de bellezas Sabrina, Cintli, Mónica y Fernanda.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply