Skip to main content

La décimo séptima edición de las Lunas del Auditorio 2018, ya tiene a los nominados en sus 22 diferentes categorías, eligiendo entre 789 espectáculos presentados en 26 estados del país y por ello, 129 nominados competirán por la estatuilla que se entrega a lo mejor de los espectáculos presentados en vivo a lo largo y ancho del país.

Los espectáculos fueron seleccionados en un padrón registrado desde el 01 de julio de 2017 al 30 de junio de 2018, por lo que no debería de causar asombro que otros espectáculos de gran nivel recientemente presentados, no se encuentren en las ternas. Lunas del Auditorio

Gabriel Leif, Director Ejecutivo, Roy Campos, Presidente de Consulta Mitofsky, el actor Sergio Corona, la escritora Laura García y el Director Artístico Luis De Llano, fueron los encargados de dar a conocer los nombres de los afortunados en conferencia de prensa la lista de los seleccionados que el próximo 31 de octubre asistirán para conocer si son los triunfadores de la noche.

En la categoría de «Música Regional Mexicana» están nominados: Banda MS, Christian Nodal, Julión Álvarez, La Arrolladora Banda El Limón, Los Plebes del Rancho y Los Tigres del Norte.

Mientras que, en la terna como «Música Mexicana» destacan: Aída Cuevas, Alejandro Fernández, Edith Márquez, Lila Downs, Par de Reinas, Pepe Aguilar y Mariachi Vargas.

Por otro lado, también sobresalen en la categoría de «Música Afroamericana» artistas como: Carlos Vives, Festival Latino de la Salsa 2018, Grupo Cañaveral, Grupo Niche, Los Ángeles Azules, Romeo Santos y Willie Colón.

No se revelaron aún quienes serán el grupo de presentadores que formarán parte del elenco en la entrega de las Lunas del Auditorio, pero se habló sobre la presencia de Natalia Téllez como fue el año pasado, además de contar con la influencer Daniela Airo en el streaming.

Las Lunas se entregarán el 31 de octubre en el Auditorio Nacional y podrá seguirse por medio de las redes sociales y algunos canales de televisión.

Continúa pendiente de las actividades entorno a las Lunas del Auditorio 2018 en redes sociales:

Facebook: Lunas del Auditorio
Instagram: @lunasauditorio
Twitter: @LunasAuditorio
Web: www.lunasauditorio.com.mx
YouTube: Lunas del Auditorio

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Con información de: El Gráfico y El Sol de Toluca

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply