Skip to main content
Extraña a Diego Verdaguer, Joan Sebastian no haya dejado testamento

Extraña a Diego Verdaguer, Joan Sebastian no haya dejado testamento

[dropcap]D[/dropcap]iego Verdaguer dijo que para ganar el Latin Grammy tiene que ganarle a Aída Cuevas y a Pedro Fernández, además, de que le parece ideal que José Manuel Figueroa interprete a su padre en la serie de Joan Sebastian, sin embargo, le parece extraño que el desaparecido cantautor no dejara testamento.

«Creo que el hijo es lo ideal porque se parece muchísimo, me llama la atención porque hablamos de esto varias veces y él me dijo que tenía todo muy organizado, no creo que estén peleando tampoco, están buscando organizar las cosas, tenía muchas cosas Joan por aquí, por allá, entonces organizar eso no es fácil».

Asimismo, reveló que Joan Sebastian le dio un poema el día de su cumpleaños, el cual viene en el disco «MEXICANO HASTA LAS PAMPAS».

«Un disco que acaba de reeditar Sony que se llama «MEXICANO HASTA LAS PAMPAS», que él me produjo, viene un poema que es una canción que no alcanzó a grabarla que él me regaló hace dos años para mi cumpleaños, ahí se refleja algo muy bonito de lo que significa el amor entre hombres».

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply