Skip to main content

Con treinta años de trayectoria artística Fabiola Finkmann es una cantante apasionada a los boleros y a la luminosidad de los fandangos, privilegiada con su voz presenta su nuevo sencillo titulado «Vocé», una melodía que te motiva a seguir adelante y ver la vida desde un punto más positivo.

Esta cantante nacida en la Ciudad de México, pero de corazón jarocho comenzó desde muy pequeña a interpretar canciones de amor y desamor, logrando con ello conquistar los corazones principalmente de quienes la escuchan.

«Vocé» es una palabra en portugués que traducida al español significa «usted», la letra de dicho tema te envuelve en un viaje de esperanza ante las adversidades que se presentan día con día, teniendo en cuenta que el amor es la cura a todos los males.

«¿Por qué sufrir mi hermano? Cuando la vida te abraza y te mata, siempre habrá un mañana… Abre tu corazón que las riquezas del alma valen más cuando hay calma… el amor es suficiente, você não precisa mais, el amor todo lo puede», dice parte de la canción.

Y continuando con la gira de promoción que se encuentra realizando por gran parte del territorio mexicano, Fabiola Finkmann está causando revuelo ante el público, ya que a pocos días de haber estrenado «Vocé» comenzó a reflejar una importante aceptación por parte del público, mismo que no ha dejado de solicitarlo en las estaciones de radio más destacadas del país.

Posteriormente se estará presentando el próximo 09 de septiembre en el Teatro Metropólitan como invitada especial en el 60 Aniversario de Los Dandy’s de Armando Navarro.

Así que no puedes perderte está nueva oportunidad de invocar canciones que han marcado vidas. Solicita el tema «Vocé» de Fabiola Finkmann a tu estación de radio predilecta y no olvides seguirla en redes sociales:

Facebook: Fabiola Finkmann Oficial
Twitter: @FabiolaFinkmann
Instagram: @fabiola_finkmann
YouTube: FabiolaFinkmannOficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply