Skip to main content

Fabiola Finkmann es una cantante originaria de la Ciudad de México, pero de corazón jarocho, comenzó desde muy pequeña a interpretar canciones de amor y desamor, logrando con ello conquistar los corazones principalmente de quienes la escuchan.

Editó un disco en Italia, del cual dos de sus canciones formaron parte de la telenovela «Pasión Morena», pero fue el maestro Armando Manzanero quien decidió tomarla bajo su tutela, presentándola con un disco producido por él mismo y lleva por nombre “MANZANERO PRESENTA A FABIOLA FINKMANN”.

Dicha producción incluyó once temas, entre los que se encuentran Juan Gabriel, Consuelo Velázquez, Álvaro Carrillo y el propio Armando Manzanero, todas fueron historias de amor que mostraron un espléndido recorrido por las pasiones.

Fabiola Finkmann definió a esta placa como: «Un disco que nos acaricia el alma y nos llena el corazón», ya que sus canciones han marcado vidas y la mayoría de ellas tienen un mensaje muy positivo.

La Arena Ciudad de México, el Palacio de los Deportes, el Teatro Metropólitan, entre otros recintos importantes han sido testigos del poderío que tiene al abarrotar las entradas cada vez que se presenta en alguno de los mencionados.

«La Musa de Manzanero», a lo largo de su carrera ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con cantantes como: Ricardo Montaner, Alejandra Guzmán, José María Napoleón, entre otros, por lo que le encantaría algún día trabajar al lado de Marc Anthony.

Con treinta años de trayectoria artística y por segunda ocasión, Fabiola Finkmann hace acertada mancuerna con el maestro Armando Manzanero, ya que se encuentra trabajando en su más reciente producción discográfica bajo la producción de Elijah King, reconocido productor que ha trabajado con artistas de la talla de Ricky Martin y más.

Este año inició con la promoción del tema «La Campana», melodía en la que prueba diferentes ritmos, una mezcla entre rumba y mambo, el video a dicho tema se realizó en el Puerto de Veracruz, donde se logró plasmar toda esa energía, color y movimientos que este mismo requería.

Actualmente se encuentra promocionando el segundo sencillo de lo que será su nueva placa discográfica, “Vocé”, dicho tema trata acerca de darle otro sentido a las adversidades que se presentan día con día, teniendo en cuenta que el amor es la cura a todos los males.

Si aún no conoces esta melodía, te invitamos a que la escuches y solicites a tu radio favorita, entérate de lo que ocurre entorno a Fabiola Finkmann por medio de las redes sociales y sitios oficiales:

Facebook: Fabiola Finkmann Oficial
Twitter: @FabiolaFinkmann
Instagram: @fabiola_finkmann
YouTube: FabiolaFinkmannOficial

Por: LA GORDA MAGAZINE

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply