Skip to main content

La talentosa cantante Fabiola Finkmann lleva siete años trabajando con el maestro Armando Manzanero, quien ha sido su productor, director y sobre todo amigo, y quien, revela se ha convertido en su principal inspiración para seguir creciendo dentro del ámbito artístico.

A 30 años de trayectoria atística, la guapa veracruzana ha compartido la dicha de alcanzar el éxito con temas como «La Campana»«Punto De Partida», «Algo Contigo», por citar algunos.

Esta cantante nacida en la Ciudad de México, pero de corazón jarocho comenzó desde muy pequeña a interpretar canciones de amor y desamor, logrando con ello conquistar los corazones principalmente de quienes la escuchan.

Este año, Fabiola Finkmann nos sorprendió con el estreno de «Vocé», un tema en donde la intérprete incursiona en un nuevo género con mucho ritmo y sabor latino que definitivamente te pondrá a bailar.

Con dicha melodía, la cantante ha expandido sus horizontes llegando a más audiencia alrededor de la República Mexicana mediante las peticiones que el público hace en las estaciones de radio más importantes en nuestro país.

Actualmente se encuentra realizando una extensa gira de presentaciones por diversos lugares, en donde la calidez de sus admiradores se percibe al instante que esta guapa cantante se hace presente.

El concepto que Fabiola Finkmann está ofreciendo se titula «Aquí y Ahora», con el cual tiene contemplado llegar el próximo 02 de febrero al Lunario del Auditorio Nacional de la CDMX.

Los boletos se encuentran a la venta desde el 15 de noviembre a través del sistema www.ticketmaster.com.mx o en las taquillas el día del evento.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que Fabiola Finkmann tiene a través de las redes sociales:

Facebook: Fabiola Finkmann Oficial
Twitter: @FabiolaFinkmann
Instagram: @fabiola_finkmann
YouTube: FabiolaFinkmannOficial

Y recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply