Inicio / Noticias / Fallece Angel Venegas director y fundador del grupo Musical “Yaguaru”.

Fallece Angel Venegas director y fundador del grupo Musical “Yaguaru”.

Descanse En Paz Angel Venegas

Descanse En Paz Angel Venegas

Ángel Venegas Frías, fundador de la agrupación Yaguarú falleció la madrugada de este viernes, a causa de una neumonía, tras permanecer por varios días en un hospital capitalino.

Juan del Rey Vaca, amigo y abogado del intérprete, confirmó que la muerte ocurrió la madrugada de este viernes, alrededor de la 1:20, acompañado por sus familiares y amigos hasta sus últimos momentos.

El abogado indicó que el cuerpo del llamado “Rey de la cumbia” será velado este viernes en una agencia funeraria de Tlanepantla, Estado de México, donde se realizarán también algunos servicios religiosos.

Comentó que aún se desconoce cuál será la última morada del líder de Yaguarú, debido a que sus familiares están apenas decidiendo.

Por: Notimex

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading...

Acerca de JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas