Skip to main content

Arturo Jaimes[dropcap]E[/dropcap]l músico y cantante de género tropical, Arturo Jaimes, falleció este miércoles en el hospital Siglo XXI, víctima de cáncer, informó Omar Cruz, representante de prensa.

En entrevista, Cruz señaló que los restos mortales de Arturo Jaimes se velan esta noche en el Salón Caballero, de la colonia Cuchilla del Tesoro, donde se oficiará una misa en su honor.

“Se nos adelantó el maestro, porque mañana jueves anunciaríamos un espectáculo musical para recaudar fondos para su lucha contra el cáncer”.

Sin embargo, Omar Cruz indicó que de última hora suspendió la conferencia de prensa, más no así el concierto homenaje, que se realizará el 3 de julio en el Centro de Convenciones de Tlatelolco, donde participarán 19 agrupaciones tropicales.

“Habría sido un homenaje en vida, pero ahora tristemente se convierte en un tributo póstumo, en el que estarán agrupaciones como Aarón y su Grupo Ilusión, Efren David, Zimba Musical, La Sonora Dinamita de Lucho Argain, Los Santaneros de Pepe Bustos, Aroma, Campeche Show, Los Askis y la agrupación del mismo Arturo Jaimes”.

El representante recordó que Jaimes construyó una carrera exitosa dentro de la industria del entretenimiento, siendo vocalista de agrupaciones como Cañaveral y Conjunto África, para después formar su propia agrupación llamada Arturo Jaimes y los Cantantes.

Por: Notimex

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply