Skip to main content

fallece_emilio_navaira[dropcap]E[/dropcap]milio Navaira, el «Rey del Rodeo», falleció de un paro cardíaco en un hospital de San Antonio, Texas cerca de las 10 de la noche de ayer.

El cantante de música tex mex murió a la edad de 53 años presuntamente víctima de males cardíacos, luego de que había salido a ejercitarse en el suburbio en donde vivía, fue trasladado a un hospital en donde lo declararon muerto.

Navaira había sobrevivido en el año 2008 a un terrible accidente automovilístico luego de presentarse en Houston y se estrelló contra barriles de contención que le provocó lesiones que lo dejaron con graves lesiones que requirieron de neurocirugías.

Recientemente había encabezado una serie de presentaciones hace apenas una semana en la capital regia, Monterrey, para festejos del día de las madres donde alternó también con Bobby Pulido.

Estaba programado para participar en Piedras Negras el próximo 25 de mayo en la celebración de los 30 años de la Súper Estelar.

“Estamos pasando por un dolor muy grande”, dijo la esposa de Navaira en respuesta a amigos cercanos con quienes llamó.

Raúl Navaira, hermano de Emilio, pareja del cantante durante toda la carrera y quienes se habían separado años atrás retomaron su participación a partir de este año y tenían programado estar en la celebración en el estadio de la Sección 123 en Piedras Negras.

A Navaira la sobreviven su esposa y cinco hijos.

Nuestro más sincero pésame a la familia Navaira.

Por: Zócalo

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply