Skip to main content

Se apaga una estrella, pero ahora ilumina el firmamento; prominente músico, Francisco Javier Abrego ha perdido la vida tras el accidente que sufrieron Los Flamers el pasado 09 de Diciembre en el estado de Chiapas.

La madrugada del día antes señalado, el grupo veracruzano, Los Flamers, sufrieron un accidente en el tramo carretero Mapastepec- Pijijiapan.

A la altura de la colonia Jericó, en la zona costa del estado de Chiapas fue que sucedió el accidente.

Al inicio el saldo era que los integrantes estaban con graves lesiones, pero estables.

La madrugada de este martes, Francisco Javier Abrego, trompetista de la agrupación, de aproximadamente 24 años, falleció a causa de un paro cardiorespiratorio provocado por una hemorragia derivada de la fractura de fémur que sufrió en el accidente.

Francisco Javier, “Panchito”, como lo conocen, y César (Kiko) Herrera, baterista de Los Flamers, estaban en un hospital de Tapachula; eran los únicos que quedaban en el nosocomio local, el resto de los músicos regresaron a su estado natal.

La muerte de Ábrego es una noticia muy lamentable por los escasos 27 años del trompetista y el talento que tenía, ya que a su corta edad era Director Musical de MX Kumbia, grupo con músicos veracruzanos y vocalistas venezolanos.

Descanse en paz.

Facebook: Los Flamers
Twitter:@los_flamers_ver
YouTube: LOS FLAMERS

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply