Skip to main content

«El Fuego Musical» de Banda Candela se ve apagado al perder la vida Mane Almanza, quien en vida fungió como pieza fundamental en la agrupación fundada hace 18 años en el municipio de Salvatierra, Guanajuato.

De nueva cuenta el mundo de la música Regional Mexicana se encuentra de luto, puesto que Emanuel Almanza Patiño, mejor conocido como «Pacha», líder y fundador de Banda Candela perdió la vida la madrugada de hoy 17 de agosto de 2018 en un terrible accidente automovilístico en su natal Salvatierra, Guanajuato.

Banda Candela aún no ha emitido ningún comunicado oficial, pero en las redes sociales de Mane Almanza circulan las muestras de apoyo, así como las condolencias a la familia ante esta lamentable situación.

Cabe destacar que el último video que Mane Almanza realizó con Banda Candela es «No Me Digas», el cual se encuentra disponible en el canal de videos de 3 Music México.

Asimismo, dicha melodía forma parte del álbum musical más reciente titulado «LAS APARIENCIAS ENGAÑAN», el cual promociona Banda Candela en la actualidad y a su vez pone a disposición en todas las plataformas digitales.

La familia SAPS Grupero, La Revista Digital, se une a la pena que embarga a la familia de Emanuel Almanza Patiño por el sensible fallecimiento de este mismo la madrugada de este viernes 17 de agosto del 2018 en Salvatierra, Guanajuato; esperando logren encontrar pronta resignación y les dé la fortaleza que necesitan en estos momentos.

Así que por el momento te sugerimos continuar pendiente de Banda Candela a través de las redes sociales:

Facebook: Banda Candela
Twitter: @BandCandelaMX
Instagram: @bandacandelaoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply